jueves, 20 de septiembre de 2012

AVISO: MOTORASTUR 2012


Este fin de semana se celebra MotorAstur 2012 en el recinto Luis Adaro de la Feria de Asturias, en Gijón.


Me enteré hace un par de días (gracias por avisarme, Alicia) y estaré en esta celebración, si Dios quiere. En realidad, Alicia me informó por correo electrónico hace unos meses pero me despisté completamente, su correo quedó “perdido” en la bandeja de entrada sin darme cuenta y volvió a avisarme por teléfono en esta semana, menos mal, porque a mí se me había metido en la cabeza que este año no se hacía, quizá porque el anterior se celebró en mayo.


Dejo aquí dos fotos, una con el cartel del programa y otra con la programación. Todo parece indicar que será una reunión muy interesante y con un precio de entrada muy asequible (dos euros). Mañana viernes, se abre al público a las 16:00 h pero yo no podré estar hasta las 17 ó 18 h. El sábado y el domingo estaré todo el día.

Creo que quien desee y pueda acercarse a Gijón no se arrepentirá de visitar MotorAstur 2012. ¡Que lo disfruten!

Esteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario