domingo, 30 de octubre de 2011

II SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE ASTURIAS

Ya estamos en la semana en que se celebrará el II Salón del automóvil de Asturias, en plena cuenta atrás. Celebro ser modesto portavoz y partícipe del mismo, gracias a la invitación que me hizo D. Eduardo Manso, promotor del citado Salón que contactó conmigo casualmente durante los días de agosto en los que estuve en la Feria de Muestras de Asturias, en Gijón.

El mencionado Salón tendrá lugar los días 4, 5 y 6 del ya inminente mes de noviembre en el Pabellón de exposiciones y congresos de la Magdalena, en Avilés. El señor Manso, además, ha tenido la deferencia e iniciativa de organizar y llevar a cabo él mismo cuantas tareas han sido necesarias para que el abajo firmante pueda dar una charla durante el evento. La charla, si Dios quiere - no vaya a ser que me pase como al maño del chiste-, la daré el sábado día 5 a las 18:30 en un lugar ad hoc en el mismo pabellón y versará sobre el objeto de mi libro, Conducir sin miedo.


Durante los tres días que dura el Salón también estaré en un stand de cuerpo presente (pero muy vivo, si Dios quiere) mostrando y ofreciendo el fruto de mi trabajo a cuantas personas quieran verlo, hojearlo, leer algo... y, por supuesto, dispuesto a escuchar con sumo gusto a quien desee transmitirme sus inquietudes sobre este asunto de conducir automóviles



Vídeo edición 2010

Eduardo, muchas gracias por permitirme poner mi grano de arena en el II Segundo salón del automóvil de Asturias (Web). Me hace mucha ilusión, porque la gran afición al mundo del motor que ha habido y hay en Asturias se merece un evento de este tipo hace tiempo y brindo por su continuidad y hago votos para que en un futuro próximo tenga, al menos, la importante relevancia de sus homónimos de Barcelona y Madrid. También admiro tu valor, porque en estos tiempos en que arrecia tempestad y tantos pliegan velas y amarran sus barcos en puerto, tu sigues navegando y quizá salgas de la tormenta -ojalá-, los que se quedan en ella con sus naves cautivas, seguro que no.
Esteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario