sábado, 21 de enero de 2012

EL NÚMERO OCHO


Me gusta, es mi preferido y desde hace unos pocos días el número de seguidores públicos de este blog. Os estoy sumamente agradecido, ya hace un tiempo que tenía en mente hacer una entrada para deciros públicamente: gracias. ¡Muchas gracias!

Tengo la suerte de conocer personalmente a dos de los seguidores y, desde luego, me gustaría conocer a los demás del mismo modo, ¿quién sabe? Quizá algún día, espero.

También quiero disculparme públicamente con Mclux. Fue el primero, es un artista (lo digo absolutamente en serio), estuvo meses solo y desde el principio imaginé quién era pero no lo supe con certeza hasta estas recién pasadas navidades. Por eso me disculpo, porque pude y debí confirmar antes su identidad.

Grúa Carola, Bilbao.
Creo que es una de las mejores fotos que hice en mi vida,
os la ofrezco como un modesto presente.
Me consta y sé que hay personas que leen habitualmente lo que escribo incluso en lugares del mundo muy lejos de aquí... Seré muy aldeano, pero me resulta asombroso; incluso que alguien lea por pura casualidad una sola línea de alguna de mis entradas, que escribiría, aún a sabiendas de que nadie reparase en ellas (leí El Quijote de niño y joven, dos veces, qué se va a hacer), pero saber que lo hacéis ayuda a transformar más y mejor mi energía. Enormemente. Además, sois uno de los pegoyos de piedra blindada que sustentan la panera que imperfectamente construyo en el maravilloso universo de Internet. Acabo, he de encender otra cerilla.
A todos vosotros, a todos ustedes: ¡Gracias! Y lo digo tumbando el ocho para que esa palabra se expanda en todo el significado que adquiere de este modo.
Esteban

2 comentarios:

  1. Descubro tu blog, y me quedo viendo tus entradas, con tu permiso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, adelante. Estás en tu casa.

      Agradezco mucho tu atención y espero que no suponga para ti una pérdida de tiempo. Ojalá que además, algo de lo que transmito te sea de utilidad y provecho. Muchas gracias.

      Saludos cordiales.

      Eliminar