jueves, 11 de julio de 2013

RESULTADOS DEL SORTEO DE LOS DOS LIBROS

El pasado día 30 de junio, domingo, fue el segundo aniversario del nacimiento de este blog. Así que para celebrarlo de forma que, de alguna manera, todos ustedes pudiesen estar presentes en el cumpleaños, se me ocurrió sortear dos libros entre todas aquellas personas que quisiesen participar de tal... "acontecimiento".  Para ello sólo era necesario dejar un comentario (aunque fuese muy breve) en la entrada de ese día ("Dos años") y pulsar el botón "Me gusta" de la página del libro que tengo en Facebook.

Detalle del "Salón de Sorteos"
Dado que me manejo con bastante dificultad por las denominadas redes sociales, y de que tenía serias dudas de poder saber quién pulsaría ese botón "Me gusta", fue por lo que también pedí el comentario; de ese modo estaría seguro de qué nombre escribir en la papeleta. Luego ya pude darme cuenta de que esto último no era necesario, pero ya estaba escrito y publicado y no era plan de cambiar "las bases".

Los afortunados han sido Nerea Muñoz y José Luis L. ¡Enhorabuena!

Como podrán ver en las fotos y el vídeo, para según qué cosas y circunstancias, me gustan las ceremonias. Les dejo con las imágenes, pero antes: ¡Muchísimas gracias a todos los participantes, a cuantas personas han divulgado este primer sorteo, a Oye Radio Ibaizábal Nervión, a todos sus oyentes y, cómo no, a todos ustedes. ¡Gracias!

Los participantes

Los afortunados
                                                                       




Esteban

6 comentarios:

  1. Vaya me enteré tarde, pero veré de leer el libro tuyo en la versión ebook, que me resulta más cómodo, aunque se pierde el románticismo de tenerlo en las manos. Y quién sabe igual hasta me animo a conducir, que ya sabes que no lo he hecho nunca y tengo el carne hace mas de 20 años.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Asun! Es la primera vez que hago un sorteo (quizá lo tuve pocos días, una semana), pero, aunque todavía no tengo previsto cuándo, no será la última, eso seguro.
      Con un poco de suerte, mañana, o a lo largo de esta semana, también estará disponible la versión ebook en las tiendas de Amazon y Apple.
      Si te animas con la versión digital, no te arrepentirás; y quién sabe, igual te decides a conducir. De todos modos, imagino que tienes el carnet en vigor, que lo vas renovando, y desde luego, te recomiendo que lo hagas siempre, por lo dicho, nunca se sabe, y nunca es tarde.
      Muchas gracias por tu visita y por tu interés.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Felicidades a los ganadores!!!!! saludosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias, Mariela!!!

      ¿Sabes una cosa? El primer libro que vendí por Internet, me lo pidieron de Buenos Aires. Nunca lo olvido. En esta ocasión no participó nadie de América en el sorteo, quizá la próxima vez y a lo mejor vuela un libro sobre el Atlántico rumbo al oeste.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Esteban!!! voy a ver la manera de comprarlo!!! me interesa para mis hijos!!!!! saludosss

      Eliminar
    3. Marielaaaa!!! Muchas gracias!!!!!!
      En versión digital es fácil, lo tienes en TODOEBOOK, ahora en Amazon... Si lo prefieres en papel, de momento, tengo que enviártelo. Bueno, te lo piensas y ya me dirás; creo que tienes mi correo, pero por si acaso, te lo dejo aquí: esteban@conducirsinmiedo.es

      Un abrazo!

      Eliminar