miércoles, 31 de agosto de 2011

UNA VEZ MÁS, ¡GRACIAS!


Hoy, haré una entrada muy breve porque es el último día del octavo mes del año y no quiero dejarlo pasar sin expresar públicamente mi gratitud a todas y cada una de las personas que, aunque fuese por unos instantes, pusieron su atención en el stand en el que exponía mi trabajo en la Feria de Muestras de Asturias, en Gijón (FIDMA 2011).
Muchas gracias, también, por supuesto, a quienes se llevaron tarjetas, se dignaron a hablar conmigo, consultaron www.conducirsinmiedo.com (web y blog) y, cómo no, a quienes decidieron llevarse un ejemplar de mi libro. A estas personas, espero -con ansia y anhelo-, no sólo que no les defraude su lectura, sino que, además, les sea verdaderamente útil.
A Cristina (en la foto junto con el que suscribe) y  Carlos Cummins,
 hijos de mis hermanos Carmen y Mike: Thank you very much!
Gracias a ustedes, e incluyo a compañeros de pabellón y a personas de la Cámara de Comercio que me brindaron una importante y desinteresada ayuda, Conducir sin miedo, disfrutó de una importante y notable acogida. Así pues, a todos, mi alma sólo puede dedicarles dos palabras: ¡Muchas gracias!
Esteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario