CHARLAS CON JOSÉ ÁNGEL EN OYE RADIO BASAURI
11ª CHARLA (4-1-2011). Sobre estadísticas de accidentes de tráfico.
12ª CHARLA (11-1-2012). Comentando una sentencia, hielo 2 y hoja de rescate.
13ª CHARLA (18-1-2012). DYA (Detente y Ayuda).
14ª CHARLA (25-1-2012). ¿Cambio en la DGT? Sube el precio de los combustibles, en moto a 300 km/h y algún detalle sobre conducir con nieve.
¡Hola, Esteban! Vengo de la Blogoteca y quiero decirte que me he llevado
ResponderEliminaruna grata sorpresa con tu blog. Pensé que jamás podría encontrar un espacio
para dejar mi voto en esta categoría, ya que ni siquiera conduzco, pero al
descubrir este espacio no lo he dudado ni un minuto.
¡Enhorabuena! Estás entre los mejores con toda justicia :)
Un fuerte abrazo.
Liliana García, desde Buenos Aires, Argentina.
PD: Vi que sos de Asturias, soy nieta de asturianos y allí tengo una gran
familia...
Hola Liliana:
EliminarAgradezco enormemente tus palabras y siento y me disculpo por no haber podido corresponderlas antes. Además, me alegra especialmente que sin ser conductora te haya gustado mi blog, acerca del cual, tengo mis dudas sobre lo justo de la calificación tan generosa que me habéis dado y que en absoluto esperaba, pero no albergo ninguna respecto a la injusta calificación de tu trabajo, es muy hermoso, un auténtico oasis. En todo caso, imagino que pensabas como yo, no importa en qué lugar se quede, basta con estar ahí.
Me alegra la radical coincidencia con Asturias desde donde mi bisabuelo materno, a finales del XIX, viajó a Argentina en varias ocasiones trabajando allí en la construcción de puentes y carreteras, aún guardo su caja de compases. También tuve un tío abuelo -y también por parte de madre- que vivió en tu país muchos años pero nunca regresó; viajó por toda La República vendiendo zapatos y murió anciano sin dejar familia. Este hombre escribía con frecuencia, sobre todo a dos hermanas de mi madre, a las que también les enviaba libros y revistas que yo esperaba y leía siempre con ilusión. En fin, si alguna vez vienes o voy -espero hacerlo algún día- sería un placer conversar un tiempo con vos.
¡Enhorabuena por tu blog! Un fuerte abrazo.
Esteban
Enhorabuena por ese séptimo puesto y muchas gracias por tus palabras de
ResponderEliminaránimo.
Estoy contenta por el resultado y el 7 es un número bonito ¿verdad?
Unos besos y me voy a acabar de preparar unos tallarines a la carbonara que
van a estar "de muerte".
Perdón por el retraso y muchas gracias por tu enhorabuena. Yo también te felicito, has hecho (y haces) algo muy difícil, tener un blog tremendamente personal y subjetivo al tiempo que de amplio y gran interés. ¡Bravo! Por cierto, muy curioso lo de las uñas y el agua, no tenía ni idea.
EliminarVerdad, el número 7 es bonito y además mágico; aunque mi preferido es el 8, en serio, y el número de suerte para los chinos, que son buena parte de la humanidad. Desde luego, pienso que tener 740 blogs por detrás es todo un premio.
Bon apetit (siempre se come) y... que esté como dices pero, tú, siempre muy viva. Un fuerte abrazo.