jueves, 18 de febrero de 2016

X EDICIÓN PREMIOS 20BLOGS

Participo un vez más en los Premios 20Blogs que organiza el diario 20 Minutos, siempre me hace ilusión, y este año vuelvo al grupo en el que creo que mejor encajo: Motor. 

Si le gusta este blog, si le es útil... puede votar aquí
Hasta el 2 de marzo
INFO CURSOS Y LIBROS: AQUÍ AQUÍ.

Los años que me aventuré en otra categoría, fue porque las bases que regulan el concurso no permitían repetir en la misma si se había resultado ganador en alguna ocasión, y un servidor tuvo la inmensa suerte de ser elegido ganador en MOTOR en la VII edición de los premios en 2013 y cuando este blog contaba con año y medio de edad. Siempre estaré agradecido por esta distinción que no me esperaba en absoluto. 

Y menos aún me esperaba que el trofeo y diploma me lo entregase el señor Jorge Lorenzo, sí, el tricampeón mundial de Moto GP. Otro premio. Además, y a pesar del poco tiempo en que pude disfrutar de su compañía, su persona me causó muy buena impresión, lo que tiene un reseñable mérito dada su juventud. 

Este blog tiene un buscador por palabras, si yo escribí algo sobre lo que le interese le aparecerá, pero tengo la impresión de que pasa bastante desapercibido, por eso dejo la foto en que lo resalto a continuación. Además, he comprobado que en los smartphones no  aparece la columna de la derecha en la que está el buscador salvo que se pase a “vista web”, abajo del todo. 


Se me ha ocurrido dejar hoy constancia de las diez entradas más visitadas, hasta ahora, desde que existe este blog. Son las siguientes: 
  1. ADELANTAMIENTO A CICLISTAS
  2. Y EL COCHE ANDA SOLO 
  3. HACER ESTO CON EL EMBRAGUE PODRÍA COSTARLE MUY CARO 
  4. HUELGA DE EXAMINADORES (y 2) 
  5. VÍDEOS DE ROTONDAS... ¡Y TURBO ROTONDAS! 
  6. UNAS LUCES MUY POCO CONOCIDAS 
  7. ¿ESCÁNDALO Y CORRUPCIÓN EN LA DGT? 
  8. ELLAS O NOSOTROS, ¿QUIÉNES CONDUCEN MEJOR? (1)
  9. PASO A NIVEL (1) 
  10. ABS, ESP Y MENTIRAS EN TELEVISIÓN (y 2) 

También debo decirles que este año participo en otra categoría con algunas de las redes sociales en las que estoy presente (quise poner también G+ pero me resultó imposible), por orden de inscripción son estas: 

Siempre publico las entradas de este blog en ellas, pero también comparto muchas publicaciones de otras personas que me parecen interesantes (las hay magníficas), sean sobre el mundo del automóvil o no, pues no sólo de pan vive el hombre y nada humano (o no) me es ajeno. Lástima que sólo pueda hacerlo a bote pronto y la limitación temporal esté siempre tan presente; que todo esté conectado no es nada nuevo, todo parece indicar que es así desde el principio de los tiempos.

Esta foto me dará suerte, encierra una historia preciosa
que algún día contaré, ¡y el 8 es mi número!
Nunca sé muy bien cómo promocionar este blog, además en las últimas convocatorias y por imperativas razones apenas pude hacer algo más que estar ahí, y en esta ocasión mis circunstancias tampoco son muy diferentes, pero bueno, también dice un viejo refrán castellano que “el buen paño en el arca se vende”, y creo que aún sigue siendo cierto en algunas ocasiones; otra cosa es cómo sea la calidad de esta tela que tejo, eso es otro tema, y en él tiene usted la última palabra. Si le gusta lo que hago, si en algo le es de utilidad, aquí puede votar por ello. Muchas gracias. Y también, desde luego, por su atención, con voto o sin él, sin duda es el mejor premio. ¡Gracias! 

Esteban

INFO CURSOS Y LIBROS: AQUÍ AQUÍ.

22 comentarios:

  1. CIERTO. La categoría que has mencionado es la más indicada para este gran blog.
    Yo también recuerdo el éxito de la VII edición.
    Estupendo blog que sigue otra vez al pie del cañón.
    Pongamos en marcha el MOTOR y conecten su VOTO en la nueva edición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Manuel. Y gracias también por el eslogan, creo que te lo voy a copiar (te citaré, eso sí), me gusta, es alegre y animoso.
      También te agradeceré siempre el entusiasmo con que me diste la noticia de que era finalista hace tres años, creo que de no ser por tu ilusionado y desprendido comentario ni hubiese ido a Madrid, ¡tú hiciste que me lo creyese! Algún día te contaré en persona la importancia de tu gesto, te lo digo muy en serio: fue muy importante para mí.
      ¡Felices sueños, amigo! Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Amigo Esteban,tu comentario parace ser salido de los sentimiemtos de un poeta
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Juan. La verdad es que me gusta mucho la poesía, pero me resulta sumamente difícil. Sentimiento de, como bien apuntas, creo que sí tengo, al menos para disfrutarla.
      Un abrazo, amigo.

      Eliminar
    2. Acabo de votar por vos no solo porque tu blog es bueno
      Sino también porque eres genial como amigo y metor

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias, amiga!
      La amistad es un valor muy hermoso que muchas veces teje lazos mucho más auténticos y fuertes que los de la sangre. Contrariamente a lo que se suele pensar, Internet tiene entre sus virtudes facilitar amistades auténticas entre personas que no se conocen físicamente; no hace tantos años, aunque en mucha menor medida, también ocurría con la correspondencia convencional; y conocí casos de amistades y hasta de matrimonios entre quienes trabajaban atendiendo una centralita de teléfonos, aquellas que funcionaban durante las 24 h y que en noches tranquilas alguien llamaba al azar a otra persona que hacía la misma labor. Son historias hermosas que prueban una y otra vez que entre los humanos es mucho más lo que tenemos en común que lo que nos diferencia.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Esteban coincimos totalmente, a ver si conseguimos que otros muchos aumenten su prudencia al sentarse frente al volante.
    Un abrzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo seguro que se logra, amigo, algunas semillas siempre prenden, sólo hay que ser constante en lanzarlas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Llego aquí desde Recomenzar y me ha parecido muy interesante tu blog. ¡Suerte! Cuenta con mi voto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Mara! ¡Muchas gracias! No sé si tú participas también en el concurso, pero me enteraré, no dejaré pasar esta semana sin visitarte. Te lo haré saber.
      ¡Buena suerte! Para lo que sea, para todo... Nunca sobra.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Que te vaya muy bien amigo, es un gran blog el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Boris!
      Entre otras razones, este concurso me gusta mucho porque sólo el hecho de estar en él ya es un premio; sólo por participar siempre se gana algo.
      Un fuerte abrazo, amigo.

      Eliminar
  6. Felicidades! Muy bien merecido! Bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Jackie! Bendiciones también para ti y los tuyos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Muchaaaa suerte!!!! Bien merecida para este blog!!!! Cariñossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaaaaas! Muy buena suerte también para vos en esta recta final.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Muchísima suerte Esteban, tu blog lo merece. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Amigo Esteban,tu blog es un escaparate para muchos conductores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... nunca lo había pensado así, me gusta la comparación. Ojalá se paren muchos un poco a mirarlo.
      Gracias, amigo. Un abrazo.

      Eliminar