Desde el pasado lunes hasta ayer por la tarde -ambos inclusive- he tenido problemas con el correo, que he descubierto a mitad de semana. Lamento no poder explicar la causa de un modo preciso dada mi enorme ignorancia en temas de informática, pero me dicen personas que tienen toda mi confianza y profundo conocimiento del tema que se han debido a ciertos cambios que tuvieron que hacer en el servidor donde se aloja www.conducirsinmiedo.com.es
Fuente: el-lejano-oeste.blogspot.com.es |
Ayer, todo parecía indicar que se habían solucionado los problemas a los que aludía, totalmente. Sin embargo, hoy he notado algunas anomalías que, seguramente, se arreglarán a lo largo del próximo lunes de modo que el martes, el correo de la Web estará completamente operativo. Espero. Si no fuese así volvería a avisar.
Es posible que en estos días algunas personas hayan utilizado el formulario de conducirsinmiedo y yo no haya recibido el mensaje. Lo mismo puede ocurrir con algún comentario enviado a este blog, por ello, quiero dejar constancia de que si no contesto, no publico y no respondo (aunque esto último no siempre puedo hacerlo con la diligencia que quisiera), es, simplemente (y a Dios gracias) a que no me ha llegado el texto correspondiente.
Muchísimas gracias por su atención. Siempre. ¡Ojalá les vaya bonito el fin de semana!
Esteban
No hay comentarios:
Publicar un comentario