viernes, 28 de septiembre de 2012

DÍAS DE RADIO (SEPTIEMBRE 2012)

CHARLAS CON JOSÉ ÁNGEL EN OYE RADIO BASAURI

36ª CHARLA (12-9-2012). Mejor airbag: útero materno. Resultados de la campaña de la DGT sobre la utilización de los cinturones de seguridad. Airbag sin: ¡hace daño! Accidente por confundirse de pedal. Aprovecharse de la autoescuela.

37ª CHARLA (19-9-2012). In memoriam. Tribunal Supremo: fallo sobre el límite de 110. Actuación en Brasil en semáforos. Pasos a nivel.


38ª CHARLA (26-9-2012). Esto en realidad es un aviso porque la charla que lleva este bonito número, se hizo, pero parece que entró en algún "triángulo de las Bermudas" del océano del ordenador y ni José Ángel ni yo recibimos ninguna señal. Entre otras cosas, contenía dos intervenciones de oyentes (¡muchas gracias!) sobre tres cuestiones. Respecto a una de ellas, amplié respuesta en el Facebook de OYE RADIO e intentaré copiarla aquí. A ver si lo consigo. 

3 comentarios:

  1. Qué buena idea lo de la vuelta a la autoescuela! Allá me tendreis!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo hacer constar que la idea es de José Ángel y el primero que se beneficia de la misma soy yo: me obliga a repasar detalles que olvido fácilmente y hace que me asegure de que realmente sé lo que creo saber.
      Me alegra que te guste. ¡Bienvenida! Es todo un honor, en el mejor sentido de esta palabra tan injustamente devaluada.
      Bona nit!

      Eliminar
    2. Pues sí, Esteban, pues si bien es cierto que con la práctica afianzamos parte que aprendimos en la autoescuela, también es cierto que muchas otras las olvidamos.
      Gracias y saludos!

      Eliminar